¡Hola!
Mi nombre es Valeria, soy Arquitecta de Interiores. Actualmente cuento con experiencia en el área de diseño de interiores residencial, comercial y corporativo gracias a que he tenido la oportunidad de formar parte de grandes empresas que me han aportado amplio conocimiento. Cuento con el conocimiento de multiples programas para elaboracion de diseños y estoy dispuesta a aprender mas programas y habilidades para realizar diseños innovadores y apegados a las necesiadades de los usuarios.
Mi historia
Todo comenzó allá por el 2010, donde (con solo 10 añitos) vivía enamorada de cualquier programa sobre diseño de interiores, podía pasar horas viendo como diseñaban y ejecutaban los proyectos, amaba la idea de elegir colores, mobiliario, texturas, luminarias. Todo me parecía un sueño, a mis 10 años sabía que yo debía de ser una diseñadora de interiores, sin embargo a veces en el camino de perseguir tus sueños se presentan obstáculos a los que me gusta llamar "distractores" ya que te hacen creer que no vas a lograrlo y te distraen de tus sueños y metas. Te preguntarás, ¿Cuál fue mi primer distractor?. Bueno, a mis 17 años me tuve que hacer una de las preguntas mas importantes en la vida... ¿Qué estudiaré en la universidad?. Esta pregunta fue un golpe para mi realidad, mi sueño de ser diseñadora de interiores seguía intacto pero en mi búsqueda de una universidad donde pudiera estudiarlo me di cuenta que solo existía una tan sola universidad en todo El Salvador que me permitiera desenvolverme en el área que yo soñaba. Sabía que tenia las ganas y la capacidad para ser admitida en esa universidad pero eso representaba vivir en otra ciudad, lejos de mi mamá y hermanos, cambiar mi estilo de vida y hacer muchos sacrificios. Mi corazón sabia que debía de seguir mi sueño pero mis distractores me enviaban alerta de todo lo que podía salir mal... gracias a Dios no lo escuche.
Seis años después he tenido un millón de distractores que me han llevado a forjarme, a que mi fuerza de voluntad crezca y a aprender a seguir mis sueños aunque todo a mi alrededor me diga "hasta aquí, esto te supera", es ahí donde yo misma me he tenido que decir "debes de seguir, podes superar esto". Han sido seis años de entrega a mi carrera que me apasiona, a desvelos, a risas, lágrimas, aprendizaje, a personas que fueron distractores, a personas que se volvieron mi motor. Es así como una pequeña de 10 años que vivía en una ciudad donde no podía cumplir sus sueños se aventuró a salir de su zona de confort y hoy es Valeria Guerrero, una arquitecta de interiores que esta dispuesta a poner todo el amor y la pasión que tiene para que su sueño haga realidad tus sueños.